Ingeniería en Sistemas Computacionales

ISIC-2010-224

Aquí se preparan profesionales de la ingeniería en Sistemas Computacionales que tendrán capacidades analíticas, creativas, críticas y de liderazgo que aporten soluciones computacionales en las organizaciones, aplicando las tecnologías de la información, valiéndose de las tecnológicas actuales.

Capacitar a estudiantes mediante herramientas de desarrollo de tecnologías Web y Móviles para solventar los diferentes sectores de la localidad, región y del país, que coadyuve a la conformación de una sociedad equitativa y humana.

Convertirnos en la carrera con mayor aporte tecnológico de la región utilizando lo último en recursos informáticos con profesionalismo para satisfacer las necesidades con soluciones de calidad.

Formar profesionistas líderes con visión estratégica y amplio sentido ético; capaz de diseñar, desarrollar, implementar y administrar tecnología computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad; en un contexto global, multidisciplinario y sostenible.

ELos estudiantes que se interesen por la carrera deberán contar con las siguientes habilidades derivadas del perfil de egreso del nivel medio superior:

El ingeniero en Sistemas tiene la facilidad de trabajar prácticamente en cualquier campo laboral, hoy en día la industria se mueve a través del manejo de grandes bancos de información por lo que siempre será necesario un Ingeniero con el Perfil para mantener esa infraestructura, además de que constantemente se desarrollan nuevas tecnologías lo que va abriendo campo para las personas que se especialicen en con éste perfil.

Desarrollo en Tecnologías Web y Móviles