Ingeniería en Gestión Empresarial

IGEM-2009-201

Formar profesionales que contribuyen a la gestión de empresas e innovación de procesos, así como el diseño, implementación, y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando los recursos en un entorno global con ética y responsabilidad social.

Somos una ingeniería dedicada a la formación de profesionales en áreas de gestión, innovación y emprendimiento, comprometidos con la mejora continua y practica de valores que impacten en la trasformación económica de nuestra región y del país.

Ser formadores de profesionistas altamente competentes en la creación de empresas exitosas e innovadoras, referentes por su capacidad de servir con calidad, eficiencia y eficacia en el desarrollo económico de la sociedad.

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

El o la aspirante a cursar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, debe cumplir las características de:

El o la egresada de Ingenieria en Gestión Empresarial podrá emprender su propio negocio o trabajar en diversos sectores laborales. En el sector industrial, gubernamental, organizaciones civiles y empresas de servicios (banca, supermercados, seguros, operadores logísticos, clínicas, servicios hoteleros, aerolíneas, etcétera). podrá desempeñarse en:

Mientras que en el sector empresarial, podrá desarrollarse en las siguientes áreas: