Firma de convenio de colaboración académica

Firma de convenio de colaboración académica con la Unión de ejidos de Producción, Explotación, Comercialización, Industrialización, Agropecuaria y Forestal, de la sierra norte de Puebla S.P.R. DE R.L. DE C.V

Viernes, 27 de Setiembre de 2019 a las 10:13

Comprometidos con una educación integral y con una dirección bien definida en beneficio de todos los estudiantes de nuestro Instituto, el día de ayer nuestro Director General Mtro. Marco Antonio Alvarado Fosado, realizó firma de convenio de colaboración académica con la Unión de ejidos de Producción, Explotación, Comercialización, Industrialización, Agropecuaria y Forestal, de la sierra norte de Puebla S.P.R. DE R.L. DE C.V representada por el C. José Maximino Rivera Mota, con el objetivo de que los estudiantes y pasantes de nuestro Instituto puedan realizar sus residencias profesionales, servicio social o el Modelo de educación Dual, así como otras prácticas educativas que las partes consideren sean de beneficio mutuo.☑️💯 La Ingeniería Forestal esta dentro de nuestra oferta educativa para el ciclo escolar 2020-2021, acciones como esta fortalecen y amplían el campo de acción de nuestros egresados, potencializando sus competencias con una educación integral, aplicando lo teórico y lo práctico. 🛑Te invitamos a que interactúes con nuestras redes sociales y compartas nuestro contenido.