Reunión Informativa

En virtud a la situación Epidemiológica de Dengue que prevalece en la sierra norte de nuestro Estado.

Jueves, 26 de Setiembre de 2019 a las 08:56

Esta mañana se realizó en las instalaciones de nuestro Instituto, la Reunión Informativa de trabajo preventivo por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango, con el sector Educativo (Directores(as) y Supervisores(as) de los niveles: Básico y Medio Superior) de los municipios: Tlacuilotepec, Jalpan, Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, en virtud a la situación Epidemiológica de Dengue que prevalece en la sierra norte de nuestro Estado. En nuestro Instituto #Somosdepuertasabiertas estamos a favor de acciones en beneficio de la sociedad en general, Prevenir es Vivir.