Mensaje del director

Director: Maestro. Marco Antonio Alvarado Fosado

A toda la comunidad que integra la familia PericosTec, es un honor tener el privilegio de encabezar esta administración y sabedor de todas las necesidades y áreas de oportunidad con las que cuenta nuestra institución, para un servidor es un reto atenderlas todas y darle solución a corto plazo para beneficio de nuestros estudiantes.

Mi compromiso es hacer de nuestra casa de estudios un lugar donde se promueva el conocimiento, la investigación, el emprendimiento, la cultura y el deporte, para que nuestros egresados cuenten con una formación integral que fortalezca todas sus competencias para su inserción en el sector productivo, así mismo que en las aulas se inculque el respeto, la honestidad, la ética, la gratitud y la responsabilidad.

Otro de los retos de mi administración es lograr que nuestras carreras cuenten con el reconocimiento de un organismo acreditador, lo cual permitirá su posicionamiento a nivel nacional e internacional, fortalecer el intercambio académico de nuestros docentes, como el de nuestros estudiantes con estancias académicas dentro y fuera del país, así como gestionar recursos para remodelación y realización de nuevos espacios educativos.

En este nuevo reto en donde la educación se convierte en el principal eje y pilar para el desarrollo de nuestro país, el Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza debe de estar a la vanguardia en lo académico e infraestructura.

No escatimare esfuerzos para lograr colocar a nuestro Instituto como la principal casa de estudios de nuestra región, estado y país.

Mtro. Marco Antonio Alvarado Fosado

Director General del Instituto Tecnológico